Preguntas Frecuentes
Cuando compras una de nuestras velas, estás apoyando a una marca independiente, que forma parte de una economía más positiva. Nos aseguramos de ser respetuosos con las personas con las que trabajamos y con el medio ambiente. Hacemos velas 100% veganas, sin aceite animal, no probadas en animales, sin ftalatos ni parabeno. Además, hemos decidido utilizar ingredientes naturales y mechas de madera, ecológicas y de combustión limpia, fabricadas con madera certificada FSC. El bol y el empaque pueden reutilizarse.
Nuestras velas están hechas a mano en Costa Rica.
Nos aseguramos de utilizar ingredientes de las más alta calidad. Nuestras velas se fabrican con cera de soja, aceites y esencias naturales y vegetales para garantizar la mejor combustión posible. Están hechas a mano en nuestro taller siguiendo un proceso específico.
Cada vela se inspira en la naturaleza, el bienestar integral, en los recuerdos y memorias.
Indicaciones:
Recorte siempre las mechas a 0,5 cm antes de encenderlas (sugerimos utilizar un recortador de mechas o tijeras). La primera vez que encienda su vela, déjela arder durante 3 ó 4 horas para que la cera derretida llegue de borde a borde del recipiente y así evitar que la vela haga un túnel.
Seguridad de las velas:
Sigue la regla de los 60 cm: no coloques una vela encendida cerca de la ropa, los libros, las cortinas o cualquier cosa inflamable. Mantén las velas encendidas lejos de corrientes de aire, ventiladores de techo y cualquier otra corriente de aire. No dejes nunca una vela encendida sin vigilancia. Apaga todas las velas cuando salgas de una habitación o antes de irte a dormir o si la llama se acerca demasiado al portavelas o al recipiente. Una vela no debe arder durante más de cuatro horas seguidas. Para tener un margen de seguridad, deje de quemar una vela cuando queden 0,5 cm de cera en el recipiente.
¿No has encontrado la respuesta a su pregunta? Ponte en contacto con nosotros por correo: [email protected]